El diario El Pilón resalta la carrera musical de la tadeísta Margarita Doria

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
El diario El Pilón resalta la carrera musical de la tadeísta Margarita Doria
Compartir en
Domingo, Mayo 3, 2015
Estudiantes

Margarita Rosa Doria Carrascal, estudiante del Programa de Diseño Gráfico, posee ahora el título de Reina de la Canción Inédita en el Festival de la Leyenda Vallenata. El diario El Pilón, de Valledupar, destaca en su versión impresa y digital este reconocimiento recibido por la Tadeísta, quien después de doce años, es la primera mujer en ganar en esta categoría.

Doria, nacida en Barranquilla pero que tiene raíces guajiras y valduparenses, y ha vivido en Montería y Valledupar, ha participado en varios festivales musicales, entre estos algunas versiones del Festival Vallenato, en los que había figurado entre las finalistas. Además, este diario cuenta la tradición musical que existe en la familia de esta Tadeísta, ya que su padre también fue el ganador del concurso de rey de la Canción Inédita en el Festival Vallenato en el año 2004 y su primo hermano es el compositor Enrique ‘Curry’ Carrascal.

Doria habló con El Pilón acerca de su triunfo en la más reciente versión del Festival Vallenato. "Yo traté de hacer una reflexión en cuanto a rescatar el vallenato autóctono, ese vallenato del alma que nos hacía vibrar, unas ilusiones bonitas, inclusive al punto de llorar. Además de eso hago un breve recuento de quién soy yo y por qué me gusta cantar y participar en el Festival Vallenato” dijo Margarita Doria a este diario.

 

Lea el artículo completo en este enlace.

margarita.jpg

Title image: 
Descripcion Image: 
Autor: 
Usage terms: 
X resolution: 
720000/10000
Y resolution: 
720000/10000
Fecha: 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.