El Espectador publica la entrevista de la tadeísta Carolina Covelli a Piedad Bonnett

Utadeo en los Medios
Lunes, Mayo 23, 2016
La estudiante María Carolina Covelli entrevistó a la poeta, novelista, crítica literaria y dramaturga colombiana en la intimidad de su casa.

La estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, María Carolina Covelli, se adentró en la casa de Piedad Bonnett con el fin de entender de dónde proviene la inspiración de la poeta, novelista, crítica y dramaturga colombiana merecedora de varios reconocimientos.

Rodeada de numerosos libros y cuadros de su hijo Daniel en el estudio de su casa, Piedad dice: “Bueno, empieza”, así lo cuenta María Carolina. En esta conversación, Piedad habla de lo que la identifica, de su dolor, sus defectos, su hipersensibilidad, de los libros que ha escrito y de su papel como madre, esposa, maestra y escritora.

Lea la entrevista completa aquí.