El Universal destaca conferencia “Valor Superior en Salud” realizada en Utadeo Cartagena

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
El Universal destaca conferencia “Valor Superior en Salud” realizada en Utadeo Cartagena
Compartir en
Domingo, Mayo 29, 2016
El médico y director general de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Juan Pablo Uribe, dictó la conferencia invitado por Utadeo.
Fotografía: Kailline Giraldo/Eluniversal.com

La ponencia “Valor Superior en Salud” que dio el doctor Juan Pablo Uribe Restrepo, invitado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano sede Cartagena y dirigida a profesionales del sector, estuvo enmarcada en la importancia de rescatar los servicios de salud en pacientes y familiares para así cumplir con las expectativas de la sociedad frente al sistema.

El médico y director general de la Fundación Santa Fe de Bogotá, entidad privada sin ánimo de lucro de carácter social, resaltó: “Dar ese valor superior al paciente es el foco correcto de todos los esfuerzos en el sistema de salud y la razón de ser de nuestro trabajo como profesionales de este sector”.

Lea la nota completa aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.