Evento ‘Comunicación política, marketing y medios’ fue reseñado en la Revista GO Guía del Ocio

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Evento ‘Comunicación política, marketing y medios’ fue reseñado en la Revista GO Guía del Ocio
Compartir en
Miércoles, Abril 5, 2017
Este espacio, que se llevó a cabo en Utadeo, buscaba “discutir el papel de los medios en la construcción de la opinión pública”, asegura la revista.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

La Revista GO Guía del Ocio reseñó el evento ‘Comunicación política, marketing y medios’, el cual se realizó el pasado jueves 6 de abril en el Aula Máxima Luis Córdoba Mariño de Utadeo.

La charla estuvo a cargo de Julio César Herrera, experto en comunicación y marketing político. Según el medio, uno de los objetivos de este espacio era “conocer los desafíos del marketing político y la participación ciudadana en escenarios digitales”. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.