Jose Alejandro Polanco opina en el periódico El Tiempo sobre publicidad de Viva Colombia

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Jose Alejandro Polanco opina en el periódico El Tiempo sobre publicidad de Viva Colombia
Compartir en
Miércoles, Octubre 12, 2016
El Director del programa de Publicidad de Utadeo, explicó que la estrategia que utiliza la aerolínea para promocionar sus viajes a Barranquilla es buena para lograr tener más posicionamiento de la marca.
Fotografía tomada de: Utadeo-Congreso Advertising Congreso Académico.

El director del programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, José Alejandro Polanco, fue invitado por el diario El Tiempo para comentar acerca de la publicidad que en días pasados promocionó VivaColombia, "Llévate a la moza pa´ la arenosa", y explicó que la estrategia visual que realizó dicha entidad se basa en romper lo establecido, destacarse y generar ruido en torno a la marca y lograr tener posicionamiento.

Destaca también que VivaColombia es una empresa que está en vía de crecimiento y puede darse el lujo de ser arriesgada con sus piezas publicitarias, además agregó que "se apela a un público masivo, en ocasiones no muy sofisticado, y que lo asume como un buen chiste".

Luego de publicar la polémica imagen el presidente de la aerolínea de VivaColombia, William Shaw, explicó que "es simplemente una manera jocosa de sacar nuestra publicidad ". 

Algunos de los seguidores de la página en Facebook de la aerolínea lo tomaron como un chiste pero otros usuarios lo tomaron de forma negativa, machista y discriminatoria. 

Lea la noticia completa aquí.

Lea la noticia en El Tiempo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.