La docente Natalia Prada ganó como mejor maquillaje en los premios Macondo

Viernes, Noviembre 18, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa
31 películas de ficción y siete documentales fueron nominados en estos premios. Prada realizó el maquillaje para la película "Malos Días".
Fotografía tomada: estrenosdecineencolombia.blogspot.com.co

La docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Natalia Prada, ganó el premio en la categoría de mejor maquillaje para la película "Malos Días" en la quinta edición de los premios Macondo, evento que se realizó en el Teatro Faenza de Bogotá el pasado 18 de noviembre.

La revista Semana destacó que "en esta cita para los premios Macondo se premió 16 categorías, entre las cuales figuran Mejor Película y Mejor Dirección, entre otros, y se reconoció la trayectoria y el esfuerzo de todos los trabajos cinematográficos del país".

31 películas de ficción y siete documentales fueron nominados en estos premios; los anfitriones de la ceremonia fueron Cesar Mora y Marcela Carvajal.

Lea la noticia completa en Semana.