La revista Habitar destaca al egresado tadeísta Francisco Samper

Utadeo en los Medios
La revista Habitar destaca al egresado tadeísta Francisco Samper
Miércoles, Junio 1, 2016
“Regazo de los sesenta” es el nombre del artículo de esta revista de la Casa Editorial El Tiempo donde se cuenta la vida, sueños, aficiones y gustos del publicista de Utadeo.
Fotografía: Sebastian Jaramillo/Habitar

El artículo menciona que Francisco Samper es un devorador de periódicos, obsesionado con la ortografía y con la organización de sus discos que están clasificados por género, país y secuencia alfabética. El publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano dice que el Ipod es el mejor invento de la humanidad; entre otras cosas, habla de su gusto por la comida y dice que lo único que lo desespera es el reguetón. En la publicación se hace una lista de 6 objetos que ha adquirido en el mercado de las pulgas, en casa de su abuela y en otros países. Samper se describe como “un godo de los años sesenta”.