La Silla Vacía publicó "Retratos de un exilio: la historia de Fabiola Calvo"

Utadeo en los Medios
La Silla Vacía publicó "Retratos de un exilio: la historia de Fabiola Calvo"
Compartir en
Martes, Marzo 15, 2016
Historia escrita por la tadeísta Anyi Jhoana Cárdenas Forero, en El Taller, La Crónica de la Tadeo. "Es la historia de esta periodista, escritora y coordinadora de la Red Colombiana de periodistas con visión de Género, que debió exiliarse por la violencia en el país.
Imagen tomada de La Silla Vacía

La Silla Vacía, publicó la historia "Retratos de un exilio: la historia de Fabiola Calvo" escrita por Anyi Jhoana Cárdenas Forero, para la revista El Taller, La Crónica de la Tadeo. 

El portal señala que "Esta es la historia de Fabiola Calvo Ocampo, periodista, escritora y coordinadora de la Red Colombiana de periodistas con visión de Género, quien por la violencia de los años 80, enterró a tres de sus hermanos...Salió del país con su familia, sumándose a los 317.239 colombianos y colombianas asilados en España. Regresó al país hace siete años y hoy dirige el programa "Ni reinas ni cenicientas" de Canal Capital".

La versión original de la historia, que puede ver aquí, fue publicada en la página 22 de El Taller, La Crónica de la Tadeo.

Vea su reproducción en La Silla Vacía, aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.