“La Tadeo ha sido pionera de muchos programas” Cecilia María Vélez en UN Radio

Utadeo en los Medios
“La Tadeo ha sido pionera de muchos programas” Cecilia María Vélez en UN Radio
Martes, Septiembre 2, 2014
La rectora de la Utadeo participó en el programa “El Coloquio” de la emisora de la Universidad Nacional.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web de la página de UN Radio.

Cecilia María Vélez, rectora de Utadeo, participó en el programa “El Coloquio” de UN Radio, un espacio que tiene como objetivo recuperar el diálogo con la participación de reconocidos personajes del ámbito nacional e internacional.

Vélez White, fue entrevistada en la emisión del martes 2 de septiembre, en la que habló de la celebración de los 60 años de Utadeo y además realizó un viaje a través del tiempo en el que recordó la historia de sus fundadores.

Por otro lado, los oyentes de esta emisora pudieron conocer de primera mano la apuesta académica que tiene la UJTL a mediano y largo plazo, el desarrollo y el crecimiento físico “esta es una exaltación de una institución que se ha consolidado a nivel nacional e internacional” añadió la rectora quien comentó que la Utadeo ha sido pionera de muchos programas, dentro de los que se destacan Mercadeo y Publicidad.

A continuación podrá escuchar el audio completo de la entrevista de la rectora, Cecilia María Vélez, en UN RADIO: