MAV y Museo del Mar destacados entre los atractivos turísticos de Bogotá

Utadeo en los Medios
MAV y Museo del Mar destacados entre los atractivos turísticos de Bogotá
Viernes, Julio 15, 2016
El diario El Nuevo Siglo publicó el listado de los 63 museos que integran los atractivos turísticos de Bogotá, entre los que se incluyen los dos museos de Utadeo.

El diario El Nuevo Siglo publicó el listado de los 63 museos que integran los atractivos turísticos de Bogotá, entre los que se incluyen los dos museos de Utadeo, el Museo de Artes Visuales -MAV- y el Museo del Mar.

El texto señala que "El Nuevo Siglo consultó con el Observatorio del Instituto Distrital de Turismo aquellas alternativas que la ciudad ofrece en cuanto a Museos" y detaca que "Con recursos propios y del Fondo de Promoción Turística de Colombia, El Instituto Distrital de Turismo contrató en 2011 la actualización del Inventario de Atractivos Turísticos de Bogotá. Dichos Museos abarcan las localidades de Teusaquillo, Candelaria, Chapinero, Engativá, Santa Fe, Barrios Unidos, Los Mártires, Usaquén y Fontibón".