Utadeo en los Medios

Olga Illera opinó en El Colombiano sobre renuncia del embajador Pinzón

Estudiantes

Se espera que el embajador de Colombia en Estados Unidos renuncie este mes, para postularse como candidato a la presidencia por parte del Partido de la U.

juancarlospinzon.jpg

El Colombiano consultó a Olga Illera, directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Utadeo, sobre la postulación de Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Estados Unidos, a la contienda electoral por la presidencia de 2018-2022.

Pinzón, quien se postula por parte del Partido de la U, se suma a Roy Barreras como la apuesta del partido a ser el próximo presidente del país.

“Pinzón es joven, serio y aunque ha estado en el Gobierno no se ve vinculado mucho a la imagen del político tradicional”, fueron las palabras de Olga Illera para definir al Embajador. Para Illera, Juan Carlos Pinzón representa un candidato atractivo ya que genera confianza en los sectores militares.

Lea aquí la noticia completa en El Colombiano impreso y digital