Portada de El Espectador destaca exposición de Afanador en el MAV de Utadeo

Utadeo en los Medios
Portada de El Espectador destaca exposición de Afanador en el MAV de Utadeo
Viernes, Abril 1, 2016
La entrevista del periodista William Martínez, hace un retrato intimista de su trabajo y la relación con los protagonistas de sus obras. Caracol TV destacó esta portada y la exposición en la Universidad.
Fotografía: El Espectador/Nelson Sierra Gutiérrez.

El Espectador publicó una entrevista realizada en el Museo de Artes Visuales de Utadeo al fotógrafo Ruven Afanador sobre su vida y su obra durante su visita la Universidad en el marco del conversatorio y la inauguración de su exposición "Yo seré tu espejo".

La entrevista hecha por el periodista William Martínez, hace un retrato intimista de su trabajo y la relación con los protagonistas de sus obras, por eso Afanador menciona que "Me gustan los personajes oscuros porque tienen una personalidad más profunda". Martínez destaca además la declaración que señala "Que no le gusta fotografiar escritores por su pose desabrida, ni a cineastas: conocen tanto de poses que nunca están de acuerdo con una toma".

Caracol televisión en su noticiero de la mañana destacó la información consignada en El Espectador y señaló que su exposición está aún abierta en el MAV de Utadeo.

Vea la portada de El Espectador aquí.

Lea la nota de El Espectador aquí -parte 1-.

Lea la nota de El Espectador aquí -parte 2-.

Lea la versión digital aquí.

El video de la nota emitida en Caracol lo puede ver aquí.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.