Revista Semana y otros medios reseñan Congreso Académico Internacional de Publicidad

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Revista Semana y otros medios reseñan Congreso Académico Internacional de Publicidad
Compartir en
Lunes, Octubre 24, 2016
Tipo de convocatoria: 
Interna
Estudiantes
El evento, en su primera versión, se realizó del 26 al 28 de octubre en Utadeo y tuvo como invitados especiales a Scott Goodson -CEO y fundador de Strawberryfrog-, Eva Santos, directora Creativa General de Proximity en España, y Esteban Martucci, consultor y coaching creativo de Head Of Art.
Fotografía: Guía del Ocio

El Primer Congreso Académico Internacional de Publicidad -TAD- se realizó del miércoles 26 al viernes 28 de octubre en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Las actividades a desarrollar se dividieron en dos categorías, la primera de ellas conformada por un capitulo académico, conferencias concursos y talleres; la segunda categoría, se dividió en ponencias y posters científicos.

Según el texto en la Revista Semana, el docente y diseñador Javier Posso, explicó que "fue un congreso de cinco estudiantes que poco a poco fue creciendo hasta la lo que es hoy. Se gestó en los primeros meses de este año y se enfoca en retos como impactar más y mejor a los públicos y propuestas como enriquecer la publicidad con la cultura popular". 

En el congreso se llevaron a cabo dos espacios, el primero que fue dedicado a la academia y el segundo fue sobre investigación. En los dos espacios se realizaron talleres de "fotografía de alimentos", exposiciones de posters científicos, ponencias académicas y un "Juez y Parte" el cual fue una exposición de arte que permitió la los estudiantes ver el trabajo de sus maestros y poder calificarlos. Así lo reseñó la Revista Semana. 

Este Congreso tuvo como invitados especiales a Scott Goodson -CEO y fundador de Strawberryfrog- y escritor del libro Uprising; tambien, contó con la participacion de Eva Santos, directora Creativa General de Proximity en España; y por último, Esteban Martucci, consultor y coaching creativo de Head Of Art; los tres dieron a conocer toda su experiencia sobre las dinámicas que tuvieron los ejercicios por parte de los estudiantes.

Lea el texto en la Revista Semana.

Lea el artículo reseñado por Guía del Ocio.

Consulte la nota publicada por Bitácora.

Lea la publicación de la Revista de Avianca.

Lea el artículo de Magazine de la radio

Lea el texto en la Revista Aló.

Lea el texto publicado en Portafolio.

Lea el texto en Revista Hola.

Lea el texto en Portafolio.

Lea la noticia en Cívico.

Lea la información en Portafolio.

Lea el texto en Portafolio.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.