Salim Chalela Naffah, tadeísta que trabaja en investigación en educación

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Salim Chalela Naffah, tadeísta que trabaja en investigación en educación
Compartir en
Domingo, Septiembre 13, 2015
Estudiantes
Este tadeísta, egresado de Relaciones Internacionales, desarrolla desde 2014 su proyecto de investigación en Ciencias de la Educación, por medio del que busca encontrar el mejor modelo de gestión de la investigación en las universidades.
Foto tomada de El Espectador.

El diario El Espectador publicó el 13 de septiembre, un perfil del tadeísta Salim Chalela Naffah, egresado del programa de Relaciones Internacionales, magíster en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana, docente de tiempo completo de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y catedrático de la Universidad del Rosario.

El Espectador resalta el trabajo de Salim, quien desde 2014 se encuentra realizando un proyecto de investigación de Ciencias de la Educación. El tadeísta habla en este diario sobre la importancia de la investigación en el ámbito académico y señala que todos deberíamos buscar, cuando nos formamos, poder hacer lo que nos gusta.

Lea el artículo en este enlace.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.