Utadeo, presente en el tercer curso internacional de enfermedades crónicas

Utadeo en los Medios
Utadeo, presente en el tercer curso internacional de enfermedades crónicas
Miércoles, Noviembre 2, 2016
El próximo 10 de noviembre, el Ministro de Salud Alejandro Gaviria, dará la conferencia "Impacto de alimentos y bebidas nocivos para la salud" en este evento en el que participa nuestra Universidad.
Fotografía tomada de: HSB noticias.

El Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria, será el encargado de instalar el Tercer Curso Internacional de Gestión de Excelencia en Enfermedades Crónicas con la conferencia "Impacto de los alimentos y bebidas nocivos para la salud" en el evento organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Centro de Investigación y formación Acemi y Alumni Sils. La conferencia se va a desarrollar en el Hotel de La Fontana el jueves 10 de noviembre a partir de las 7:30 am.

Según HSB Noticias, los días 9, 10 y 11 de noviembre, se realizará el Curso Internacional de Gestión de Excelencia en Enfermedades Crónicas, con aproximadamente 25 conferencias y talleres donde se va a plantear la situación en Colombia y el mundo en temas de impacto de la salud, en la población, el sistema sanitario y el efecto socioeconómico.

La noticia es destacada por este grupo de medios en sus diferentes ediciones regionales del periódico Extra.

Lea la noticia completa en HSB noticias.

Lea la noticia en Extra Barrancabermeja.

Lea el texto en Extra Bogotá.

Lea la información en Extra Boyacá.

Lea la noticia en Extra Cúcuta.

Lea el texto en Extra Ibagué.

Lea la información en Extra Palmira.

Lea la noticia en Extra Pasto.

Lea el texto en Extra Putumayo.