Vuelven de vacaciones los Laboratorios Vivos en Bolívar

Utadeo en los Medios
Vuelven de vacaciones los Laboratorios Vivos en Bolívar
Lunes, Enero 9, 2017
Este proyecto, ejecutado, entre otras entidades, por Utadeo, está orientado a generar desarrollo a partir de la cultura.
Fotografía: Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura

Este 10 de enero la segunda cohorte del programa de formación del proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura, con el módulo TIC y Producción Audiovisual, reinició actividades en las casas de la cultura de los municipios de Clemencia y María la Baja (Bolívar).

De acuerdo con el portal digital Diario AMPM, los ciudadanos que participen no solo aprenderán a manejar herramientas tecnológicas para hacer difusión cultural, también a desarrollar productos audiovisuales para narrar sus historias. Sus realizaciones serán exhibidas los días 9 y 13 de febrero, durante la segunda Muestra Audiovisual.

Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura es un proyecto ejecutado por la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo de ese departamento y la seccional Caribe de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Lea la nota completa en este enlace