Y el oro del Effie College categoría Bancolombia es para: Utadeo

Y el oro del Effie College categoría Bancolombia es para: Utadeo
Martes, Julio 25, 2017
Estudiantes
Tal como reseña la Revista P&M, los Effie Awards Colombia, en su onceava versión, lanzaron una nueva categoría que premia a estudiantes universitarios.
Fotografía: Jairo Sojo

Los Effie Award Colombia son una de las galas más importantes de la industria de la publicidad y el mercadeo en el país. Este año, los premios se llevaron a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá y contaron con 188 finalistas y 64 campañas premiadas.

Además de las acostumbradas categorías, en esta versión los premios debutaron los Effie College, un concurso dirigido a estudiantes universitarios, que pretende acercar la academia a la industria y que constó de cuatro retos propuestos por: Bancolombia, Kellog’s, Bavaria y la Superintendencia de Industria y Comercio.

En la categoría de Bancolombia, la Universidad ganadora fue Utadeo, que quedó de finalista en otras dos categorías. Para Jairo Sojo, profesor de la Escuela de Publicidad de la Universidad, su equipo se centró en la investigación, la planeación estratégica, la estrategia creativa y las mediciones de éxito.

Conozca los demás ganadores de esta gala en Revista P&M.