Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

Destacadas
10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

Destacadas
18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Destacadas
02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

En el Centro de Arte y Cultura el juego es el protagonista

Tendencia
En el Centro de Arte y Cultura el juego es el protagonista
Compartir en
Miércoles, Febrero 7, 2018

¿Sabían que cuando jugamos o estamos inspirados, el cerebro humano activa las endorfinas, la serotonina y la dopamina, que son las encargadas de liberarnos del estrés, aumentar nuestra creatividad, estimular nuestra imaginación y mejorar nuestro estado de ánimo?

Por esas razones, en el Centro de Arte y Cultura de la Tadeo ponemos a disposición de los estudiantes algunos juegos de mesa como “Uno”, “Jenga”, “Scrabble” y “Pictionary”, para que disfruten junto a sus amigos de un rato agradable. Además, también prestamos guitarras para todos aquellos que quieran practicar o -simplemente- comenzar a conocer este instrumento.

No olviden que su paso por la universidad debe ser gratificante y que en la Casa Republicana estamos comprometidos con ese objetivo. Así que ustedes, nuestros estudiantes, pueden venir cuando quieran a disfrutar de las actividades lúdicas que hemos diseñado para que puedan despejar la mente y se puedan recargar de energía. ¡Los esperamos!