Editorial Navideña

La Brújula

LA BRÚJULA es un medio de comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "hecho por estudiantes y para estudiantes", donde se dan a conocer los acontecimientos y la realidad que influye en la vida universitaria tadeísta.
  • Institucional

Export taxonomy

Tendencias
Editorial Navideña
Compartir en
Martes, Diciembre 24, 2019
El equipo de La Brújula quiere desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020.

Redacción: Jennifer Corzo

Fotografía: Gabriel Horta

¡Navidad es regalos con papel brillante, celebración por montones y un nuevo comienzo!

Desde el siglo IV se ha celebrado la navidad como una festividad que tiene origen en el cristianismo. Desde entonces, se oye el resonar de los cantos y las calles se visten de colores.

Como un regalo, uno de nuestros integrantes de la revista ha puesto de granito de arena para fortalecer los sueños que se presentaron en la sala de redacción y en nuestra oficina, mientras compartimos ideas y nos encontrábamos en un nuevo renacer, luego de dos años de pausa. Ahora, juntos, en la última navidad de la segunda década del siglo XXI, vemos brotar las fiestas, armar el pesebre, florecer el arbolito y crecer nuestra Brújula, que se mantiene para el próximo año. Es la primera navidad con esta generación, la décima. Diseñadores, periodistas y publicistas en proceso hemos trabajo en este 2019, viendo hoy, el resultado de nuestros contenidos y la aceptación de nuestro público. 

Las novenas han empezado. Se planea el encuentro con las familias y se organizan en casa o en el barrio. Nosotros, organizamos nuestro cronograma, nos reunimos por varios días antes de cualquier publicación, que detrás contiene un arduo trabajo de búsqueda, organización y finalmente, una publicación con detalles de color y la magia de las letras. 

El talento de nuestro colaboradores han sido un don que se desarrolla día tras día en nuestra universidad, en el trabajo de campo y el apoyo que recibimos de nuestro equipo.

Antes de salir de vacaciones y abandonar nuestra sede por una temporada, nos dejamos invadir por el espíritu de la navidad. Con la magia de los colores y un gigante árbol, el equipo de La Brújula se unió. Reímos a carcajadas, entregamos lo mejor en cada proyecto y soñamos con permanecer en el corazón de nuestra comunidad tadeísta y de cada uno de las personas que nos lee y nos sigue. 

El brillo de nuestros deseos de navidad  se une a seguir construyendo este proyecto por mucho tiempo, permanecer y transformar corazones desde nuestra línea editorial y gráfica. Transformar como lo hace la navidad desde cualquier rincón del mundo, siempre con amor y dedicación. 

Nuestra revista, La Brújula, continúa con su tarea de brindar a sus seguidores una nueva forma de vivir la navidad, leerla y disfrutarla.

¡Año nuevo, vida nueva! Desde nuestra sala de redacción, desde nuestros hogares y desde nuestros corazones. 

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2020!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.