17 profesores tadeístas se suman a la carta enviada a los líderes del paro y al Gobierno Nacional

Utadeo en los Medios
Lunes, Diciembre 2, 2019
En la carta, publicada por El Tiempo y firmada por más de 500 profesores, se hace un llamado a generar un diálogo constructivo que permita llegar a acuerdos que sienten las bases para el desarrollo enfocado en la equidad a corto y mediano plazo.

Académicos e investigadores de varias universidades del país solicitaron, a través de una carta, rectificar el rumbo, respetar los derechos humanos y la protesta pacífica, proteger la vida, cuidar lo público al protestar, estar dispuestos a deliberar y llegar a acuerdos, mantener el diálogo e incluir a todos los actores relevantes, informarse e informar bien y hacer propuestas concretas de corto y mediano plazo.

En la misiva, publicada por El Tiempo, se mencionan algunos de los puntos claves que deben ser abordados por el Gobierno Nacional, los grupos de estudiantes y la sociedad civil que se está manifestando. A los más de 500 docentes se sumaron 17 tadeístas que se ofrecieron a abrir espacios de participación y de diálogos.

Alberto Romero, Angélica Bernal Olarte, Aura María Cárdenas Paulsen, Carlos Alberto Jaimes, Carlos Cortissoz, Edwin López Rivera, Felipe Beltrán Vega, Gustavo Villa, Humberto Junca Casas, Jaime Bonilla Gutiérrez, Julián López Murcia, Leonardo Otálora Cotrino, Luis Fernando Gamboa Niño, Mario Alejandro Molano Vega, Salomón Kalamanovitz, Uriel Ladino y Vladimir Sánchez Riaño hacen parte de los firmantes.

Para más información, consulte la nota de El Tiempo