ABC de la reforma tributaria escrito por profesor tadeísta es destacado en El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
Martes, Octubre 25, 2022
El medio reseña lo que denomina un Estudio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano sobre el duro impacto que generaría la reforma tributaria, rubro por rubro.

Sobre el ABC producido por la Universidad Jorge Tadeo Lozano que analiza el impacto de esta iniciativa del Gobierno para nuestro país, El Nuevo Siglo señala que "la academia generó diversos estudios sobre el impacto que podría tener esta reforma en todos los sectores de la economía, y uno de ellos es el que presenta el área de Economía, Finanzas y Comercio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano...en un análisis firmado por el director de esta dependencia Óscar M. Granados".

Este análisis presenta en 11 puntos, los pros y los contras que traería la aprobación de los diferentes artículos que contiene la propuesta que espera una segunda ponencia en el Congreso.

Lea aquí el ABC de la Reforma Tributaria producido por Utadeo y publicado por El Nuevo Siglo.