ABC Miami consultó al tadeísta Camilo Reyes sobre la crisis migratoria en Venezuela

ABC Miami consultó al tadeísta Camilo Reyes sobre la crisis migratoria en Venezuela

Utadeo en los Medios
ABC Miami consultó al tadeísta Camilo Reyes sobre la crisis migratoria en Venezuela
Lunes, Julio 1, 2019
Compartir en
El profesor del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y excanciller colombiano se refirió a las medidas tomadas por Chile y Perú de cerrar sus fronteras a los ciudadanos venezolanos. Señaló que la región está atravesando por uno de los momentos más complejos en materia migratoria.
Fotografía: Oficina de Comunicación

El 'calvario' que por estos días viven cientos de ciudadanos venezolanos en los consulados de Caracas a la hora de obtener su visa para viajar a diferentes países de América Latina, entre ellos Chile, debido al endurecimiento de las medidas migratorias, fue uno de los temas centrales del noticiero ABC Miami.

El medio de comunicación estadounidense habló con el profesor del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Utadeo, Camilo Reyes, quien consideró que la región está atravesando por uno de los momentos más complejos en materia de migraciones, siendo el caso venezolano uno de los más preocupantes en la historia reciente de la humanidad.

El excanciller colombiano y exembajador de Colombia en Estados Unidos también se refirió a las recientes determinaciones de los gobiernos de Chile y de Perú de cerrar sus fronteras para que ciudadanos venezolanos puedan llegar a sus territorios.

Vea la nota completa aquí

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.