"Acá entre nos" de Canal Uno reseña Acreditación Internacional del programa de Comunicación Social de Utadeo

Utadeo en los Medios
Sábado, Noviembre 24, 2018
Este reconocimiento fue otorgado por un periodo de diez años, por parte del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Periodismo (CLAEP). El medio de comunicación habló con el Director del Departamento de Comunicación y Cinematografía, Andrés Barrios.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

A propósito de la Acreditación Internacional que recibió el programa de Comunicación Social por parte del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Periodismo (CLAEP), el pasado 19 de octubre, en el marco de la 74ª versión de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, el programa “Acá entre nos” de Canal Uno reseñó este reconocimiento y entrevistó al director del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, Andrés Barrios.

La Acreditación, que fue entregada por un periodo de 10 años, comenzó en abril de este año, cuando el programa inició la gestión ante el CLAEP: “Somos un programa que responde a todos los estándares nacionales e internacionales de la formación de periodistas y comunicadores”, señaló Barrios.

Esta es la primera acreditación internacional que obtiene un programa de Utadeo. Según enfatizó Barrios, el reconocimiento es producto del impacto del programa en la formación de comunicadores y periodistas, tanto en medios como en organizaciones.