Agencia de Noticias Xinhua resaltó exposición de Tian Yuemin en Utadeo

Utadeo en los Medios
Agencia de Noticias Xinhua resaltó exposición de Tian Yuemin en Utadeo
Viernes, Febrero 16, 2018
La exposición dio inicio a las celebraciones del Año Nuevo Chino en Colombia.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Tian Yuemin, uno de los mayores representantes de la pintura y la escultura china en la actualidad, donó dos de sus archivos digitales a la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Los archivos, que contienen modelos en 3d de algunas de sus esculturas, se exponen en el edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

La obra de Tian también se encuentra presente en el Museo Nacional de China, en donde se han exhibido “Túneles de Combate” y una escultura del último emperador chino Pu Yi.

En esta ocasión el año nuevo será el 16 de febrero, momento en el que se le dará la bienvenida al año del perro. El Instituto Confucio de Utadeo tiene preparadas varias actividades en torno a esta fecha.

Conozca más en Xinhuanet.com.