"Al país le duelen sus muertos": Valeria Báez, columnista invitada a ADN

Utadeo en los Medios
"Al país le duelen sus muertos": Valeria Báez, columnista invitada a ADN
Miércoles, Diciembre 11, 2019
La estudiante de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo menciona en su columna algunas de las inconformidades e injusticias por las que los colombianos deberían prender una vela. Una de ellas: los 4.770 niños muertos en La Guajira en los últimos 8 años.
Foto: Pixabay

Como columnista invitada al diario ADN, la estudiante Valeria Báez señala algunos de los motivos que originaron las marchas que iniciaron el pasado 21 de noviembre: salud, educación, salarios dignos o igualdad.

"Al país le duelen sus muertos, los líderes sociales sin protección, los niños reclutados, secuestrados o asesinados en la guerra", comenta y cita algunos de los casos ocurridos durante el año 2019.

"María del Pilar Hurtado, como otros líderes, no estuvo en casa. Su hijo solo la verá en recuerdos. Los ocho niños asesinados no pudieron celebrar. Su familia se quedó recordando las navidades pasadas, esperando que pase el tiempo, aunque el dolor no", comenta en su columna.

Consulte la columna en ADN.