Alberto Saldarriaga, invitado al II Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad

Utadeo en los Medios
Lunes, Abril 9, 2018
El evento, organizado por la Fundación Universitaria de Popayán y el Banco de la República, giró en torno a la arquitectura del paisaje en la ciudad. Una nota de Ovidio Hoyos.

El II Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad: La arquitectura del paisaje, la Ciudad Viva”, llevado a cabo en la ciudad de Popayán, contó con importantes personalidades del mundo de la arquitectura en Colombia como Alberto Saldarriaga y Giancarlo Mazzanti.

Uno de los objetivos centrales del evento fue la promoción de la responsabilidad social en la arquitectura  y articular iniciativas desde la academia en torno a la ciudad.

Alberto Saldarriaga es decano de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, ha sido profesor de teoría e historia y ha participado en la coordinación de la Maestría en Historia y Teoría del Arte y la Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia.

Conozca más de este evento en OvidioHoyos.com.