Ana María Moreno analizó las fallas en el servicio de Facebook, Instagram y Whatsapp

Ana María Moreno analizó las fallas en el servicio de Facebook, Instagram y Whatsapp

Utadeo en los Medios
Ana María Moreno analizó las fallas en el servicio de Facebook, Instagram y Whatsapp
Martes, Julio 9, 2019
Compartir en
La profesora del Departamento de Ingeniería fue consultada por Cable Noticias sobre el pánico que generó en los usuarios, la imposibilidad de usar las redes sociales a cabalidad.
Fuente: Cable Noticias

La intermitencia en el servicio, que se vivió el pasado miércoles 3 de julio, afectó a países en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Oceanía. Las fallas se concentraron en la incapacidad de compartir fotografías, audios y videos entre los usuarios.

Ana María Moreno, profesora del Departamento de Ingeniería de Utadeo, opinó que es importante tener aplicaciones que funcionen como plan B en el caso de que estas plataformas vuelvan a presentar problemas. Una de esas puede ser Telegram.

Vea la entrevista completa en Cable Noticias.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.