Análisis de la economía mundial por Juan Camilo Santana en Primera Página

Análisis de la economía mundial por Juan Camilo Santana en Primera Página

Utadeo en los Medios
Análisis de la economía mundial por Juan Camilo Santana en Primera Página
Martes, Enero 21, 2020
Compartir en
Según el profesor Santana, el mercado parece estar en un terreno negativo en este momento y todo dependerá de los anuncios que se den en el Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza).

En su análisis diario sobre la economía mundial, el programa radial Primera Página invitó a Juan Camilo Santana, profesor del Departamento de Economía, Comercio Internacional y Política Social de Utadeo, quien comentó que el mercado está marcando tendencias negativas, casi desfavorables.

"Todavía no hay una perspectiva clara sobre lo que va a pasar a lo largo de este primer trimestre. Durante las últimas semanas hemos visto que las perspectivas del crecimiento económico de los organismos multilaterales han sido negativas, esto de alguna manera está justificando lo que está pasando con los índices bursátiles en el premarket. En ese sentido, todo dependerá de lo que pase en Davos, donde sabremos, en el discurso de Donald Trump, qué pasará luego del cierre de la fase 1 de las negociaciones con China", señaló el docente.    

Cabe recordar que esta conferencia anual pone en la misma sala a los líderes de los negocios y a los jugadores clave de la política, la filantropía y la academia.

Escuche el audio de Primera Página.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.