Aproveche la Copa América para mejorar las ventas en su tienda. Consejos de Mónica Peñalosa

Utadeo en los Medios
Miércoles, Junio 19, 2019
La profesora de Utadeo fue invitada al programa radial La Tienda Ganadora de RCN Radio, para discutir sobre las mejores formas de aprovechar la temporada futbolística.

Con motivo de la Copa América, el visual merchandising de tiendas y locales de todos los sectores girarán en torno al fútbol. Por esta razón, es importante saber cómo destacar y cómo organizar los productos para que sean llamativos.

Mónica Peñalosa, profesora de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, recomienda fijarse en el servicio al cliente, en el uso de señales para destacar ciertos productos, en especial si son alusivos al fútbol. Otro consejo que da Peñalosa es que la organización permita que las personas toquen ciertos elementos, pues estamos acostumbrados a percibir a través de todos nuestros sentidos, incluido el tacto.

Conozca más información en La Tienda Ganadora.