Arquitecto tadeísta Jorge Armando Maestre, nuevo jefe de la Oficina de Planeación de Valledupar

Utadeo en los Medios
Arquitecto tadeísta Jorge Armando Maestre, nuevo jefe de la Oficina de Planeación de Valledupar
Compartir en
Martes, Julio 17, 2018
Estudiantes
El tadeísta es experto en gestión, ejecución y control del diseño urbano y arquitectónico. Sus retos se centran en fortalecer el sector constructor de la ciudad, así como el proyecto Valledupar ciudad Verde, que apunta a los objetivos de desarrollo sostenible.
Fotografía: Atl Innovación

Nuestros tadeístas continúan brillando en altos cargos de las administraciones regionales. Esta vez el turno fue para el egresado de Arquitectura, Jorge Armando Maestre, quien se posesionó como jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Valledupar, el pasado 17 de julio.

Según el diario El Pilón y el portal web Atl Innovación, Maestre es experto en diseño urbano y arquitectónico, así como en su gestión, ejecución y control, credenciales que llevaron al actual alcalde de la capital del Cesar, Augusto Daniel Ramírez, a nombrarlo en este cargo.

Dentro de los retos que asumirá Maestre al frente de esta oficina se encuentran el fortalecimiento del gremio de la construcción, así como la consolidación de la cultura de la legalidad en los proyectos urbanos que actualmente se desarrollan. Uno de los pilares de su gestión será Valledupar Ciudad Verde, en un momento donde esta capital busca ponerse a tono con los objetivos de desarrollo sostenible. 

Lea la nota completa publicada en el portal web Atl Innovación

Consulte la noticia en la versión impresa de El Pilón

Así lo registró el portal web de El Pilón

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.