Así fue la participación de Utadeo en Sofa 2017

Utadeo en los Medios
Así fue la participación de Utadeo en Sofa 2017
Martes, Octubre 17, 2017
La Universidad fue una de las cuatro escuelas de moda que participaron en el desfile ‘Sueños de papel’ convocado por Publimetro y que se realizó en el marco del evento.
Fotografía del desfile 'Sueños de papel'. Foto: Juan Pino - Publimetro

El pasado viernes 14 de octubre se llevó a cabo el desfile ‘Sueños de papel’ en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía 2017 en Corferias, pabellón SOFA Style.

Este evento, organizado por Publimetro, convocó a cuatro escuelas de diseño de modas de Bogotá: Arturo Tejada, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Escuela Artes y Letras y CUN.

8 estudiantes de las instituciones participantes crearon trajes hechos en papel periódico que hacían alusión al mundo geek. 200 personas asistieron al evento.