Asuntos Legales reseñó el lanzamiento del Doctorado en Estudios Sociales

Utadeo en los Medios
Asuntos Legales reseñó el lanzamiento del Doctorado en Estudios Sociales
Miércoles, Agosto 14, 2019
La lección inaugural, que se llevó a cabo el 15 de agosto, estuvo a cargo del reconocido jurista, académico y filósofo colombiano Óscar Guardiola, quien habló sobre la importancia del conocimiento como la máquina más eficaz para acabar con los fascistas.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Con motivo del lanzamiento del Doctorado en Estudios Sociales de Utadeo, el reconocido jurista, académico y filósofo colombiano Óscar Guardiola, una de las voces más críticas en América Latina sobre el colonialismo y la globalización, presentará su conferencia sobre “La máquina para acabar fascistas”, en la que expondrá cómo el conocimiento se convierte en la principal arma para frenar la “derechización” que vive actualmente el mundo.

Según indicó Asuntos Legales, del diario La República, en el evento también intervendrán la rectora de la Universidad, Cecilia María Vélez, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Julián López Murcia.

El evento se llevará a cabo el 15 de agosto, a partir de las 6:30 p.m., en el Hemiciclo de la Universidad. Según el medio, el doctorado iniciará su primer corte en enero del próximo año.

Lea la reseña completa aquí.