Benjamín Villegas, el tadeísta detrás de la reconocida firma Villegas Editores

Utadeo en los Medios
Benjamín Villegas, el tadeísta detrás de la reconocida firma Villegas Editores
Miércoles, Diciembre 11, 2019
El egresado del programa de Diseño Gráfico ha sido el presidente y editor de este reconocido sello, según lo reseña el portal Guía Cundinamarca. El más reciente reconocimiento a su trayectoria de más de cuarenta años fue entregado por el salón de "Arte Anapoima".
Fotografía: La Guía Cundinamarca

Como un reconocimiento a una prolífica carrera de más de cuarenta años en el campo de la edición y el periodismo cultural, recientemente el salón de “Arte Anapoima” le rindió un homenaje al diseñador gráfico tadeísta Benjamín Villegas Jiménez, según lo relata el portal web de La Guía Cundinamarca.

De acuerdo con el portal, don Benjamín Villegas, como lo llama su circulo más cercano, desarrolló sus estudios en la Universidad desde 1966 hasta 1971 y obtuvo el grado honorífico en 1972.

Ha sido director de Villegas y Asociados, empresa creativa dedicada al diseño gráfico, arquitectónico, la publicación de libros y revistas, publicidad, cine y televisión, y desde su fundación ha sido presidente y editor de Villegas Editores.

Villegas ha sido condecorado por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, así como por la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá con el Premio Jiménez de Quesada, y la Cámara Colombiana del Libro.

Lea la noticia completa en el portal web de La Guía Cundinamarca