Biblioteca de Utadeo, en alianza con BiblioRed, abrió sus puertas a todos los bogotanos

Utadeo en los Medios
Martes, Enero 19, 2021
Radio Melodía destacó esta alianza, que se da en el marco del plan de lectura, escritura y oralidad: ‘Leer para la vida’, que tiene como objetivo mejorar los índices de lectura en la ciudad, a través del acceso a material bibliográfico de las bibliotecas universitarias.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

De acuerdo con Radio Melodía, BiblioRed adelantó importantes alianzas para ampliar el acceso a la lectura con las bibliotecas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad de los Andes. Con esta integración, los bogotanos, afiliados a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, tienen la oportunidad de disfrutar cerca de 150.000 libros y recursos educativos, además de la oferta cultural que ofrece la Biblioteca de Utadeo de manera virtual.

Es así como niños, niñas, jóvenes y todos aquellos que disfrutan de la lectura, podrán acceder a la colección de nuestra Biblioteca, que está conformada por libros, publicaciones periódicas, material audiovisual, tesis y trabajos de grado, entre otros. Además, cuenta con la suscripción a bases de datos y fuentes electrónicas que apoyan los diferentes programas académicos y proyectos de investigación de la Universidad.

Escuche la noticia completa en Radio Melodía.