
Cablenoticias: Edgar Jiménez, profesor de Utadeo, analiza la caída del dólar y el repunte del petróleo
Servicios
- AVATA
- Biblioteca
- Centro de Bio-sistemas
- Certificados y constancias
- Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
- Correo electrónico
- CREA Soluciones en Línea
- ENTRA
- Financia tu matrícula
- Museo del mar
- Pagos en línea
- Portal de Servicios en línea (Universitas 21)
- Secretaría general
- Sirius (Reserva de espacios y recursos académicos)
- Solicitud de factura
- Utadeo +
Noticias relacionadas

Por primera vez en Bogotá y en su sexta edición en Colombia, el Festival Internacional de Coros Corearte reúne a más de cien artistas nacionales e internacionales. Caracol TV resaltó la participación de escenarios como el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en una cita que celebra la tradición coral y su riqueza sonora.

En su columna, Ana María Escallón reflexiona sobre el 'posible imposible' en el trabajo de Nadín Ospina, que dialoga entre lo precolombino, los relatos coloniales y las representaciones de los hombres en los cuentos de Disney. La muestra puede visitarse en el Museo Casa Lleras de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El canal RCN, en su emisión de Noticias del mediodía fin de semana, presentó un recorrido por el Museo del Mar de Utadeo, un espacio único en la capital que acerca a la zona andina a la biodiversidad marina con más de 5.000 especies disecadas y entradas desde $3000.

El diario El Espectador reseñó la agenda de la IX Bienal Internacional de Fotografía en Bogotá, cuyo tema central es 'Significados ocultos'. En esta edición, Utadeo se suma con una exposición en su Módulo 20.

Entre calles bogotanas y herencia familiar, Gregorio Díaz Díaz Granados encontró en la fotografía su destino. Según contó a El Tiempo, este joven creador, sobrino del reconocido fotógrafo Hernán Díaz y egresado de Cine de Utadeo, fue seleccionado como el ganador de la primera residencia artística de Leica, un reconocimiento que proyecta su talento más allá de las fronteras nacionales.