Cali Buenas Noticias resalta primer puesto de tadeístas en Concurso Nacional de Diseño en Acero

Utadeo en los Medios
Martes, Diciembre 24, 2019
Las estudiantes Mayuri Caviedes, Julieth Angélica Salas y Karen Daniela León compitieron con el proyecto CityLab. En el concurso se presentaron 22 propuestas de diferentes universidades del país.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Bajo el lema de “Fábrica de ideas e innovación”, a finales del año 2019 se desarrolló la décima versión del Concurso Nacional de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura, el cual tiene como fin incentivar la construcción con acero entre los estudiantes de esta disciplina en América Latina. En Colombia el certamen es organizado por la Cámara Fedemetal de la ANDI.

Las tadeístas Mayuri Caviedes, Julieth Angélica Salas y Karen Daniela León se llevaron el primer lugar del concurso con el proyecto CityLab.

Según lo reseña el portal web de Cali Buenas Noticias, en el concurso participaron las universidades Jorge Tadeo Lozano, Católica de Colombia, Católica de Pereira, La Salle, Del Norte y Del Valle.

Lea la noticia completa en el portal web de Cali Buenas Noticias