Canal Capital transmite concierto “Colombia-Venezuela, más allá del conflicto” desde el Auditorio Fabio Lozano

Utadeo en los Medios
Jueves, Febrero 27, 2020
Este evento que une a músicos de los dos países se transmitió el 29 de Febrero a través de la señal abierta y digital del canal desde las 4:00 p.m.

Este sábado 29 de febrero se llevó a cabo en el auditorio Fabio Lozano, el evento artístico y académico de la Orquesta y Coro Sinfónico de la Juventud, concierto que busca mostrar a través del lema ¡La música une a dos países hermanos! los lazos positivos que unen a Colombia y Venezuela, frente a los espacios de confrontación y discordia que se han vivido en los últimos tiempos.

"El emotivo evento artístico y académico se transmitirá por televisión abierta y las plataformas digitales de Canal Capital, para que disfrutes de la Orquesta y Coro sinfónico de la juventud, quienes estarán encargados de dejar todo el talento en el escenario del Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano" señala el medio.

Consulta la nota aquí.