Canal Capital y City TV siguieron la ruta de los Bicilectores Tadeístas a FilBo 2018

Utadeo en los Medios
Viernes, Abril 20, 2018
Fotografía tomada de: City Tv

El objetivo de la actividad, como lo afirma Manuel Velasco, estudiante de Utadeo, es generar un encuentro entre la bicicleta y la lectura, además de relacionar a las personas con el paisaje.

En este caso, el recorrido se realizó en la localidad de Teusaquillo y contó con más de 50 personas entre estudiantes, brigadistas y acompañantes.

Vea la nota completa en Canal Capital y City Tv.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.