Canal Uno destacó participación de Utadeo en Festival Internacional de Cortos Universitarios

Utadeo en los Medios
Viernes, Septiembre 21, 2018
Los cortometrajes producidos por estudiantes tadeístas se presentaron junto a propuestas de Irán, Rumania, Alemania y Venezuela, entre otros.

Del 18 al 21 de septiembre se llevó a cabo el Festival Cortos Que Van Pa’ Largo, Pilotos Que Van Pa’l Aire, organizado por el Politécnico Gran Colombiano, en el que participaron estudiantes del programa de Cine y Televisión de Utadeo.

Como parte del Festival se presentaron cortometrajes provenientes de Irán, Alemania, Rumania, Venezuela y Bélgica y se contó con el apoyo de Bogoshorts y la Escuela Nacional de Cine.

Conozca más información en Canal Uno.