Caracol Radio destacó el convenio marco firmado entre Utadeo y la Unidad para las Víctimas

Utadeo en los Medios
Miércoles, Agosto 14, 2019
La alianza busca fortalecer los procesos de reparación integral de las víctimas del conflicto armado en las zonas más alejadas del país. Se concretó luego de la experiencia exitosa que estudiantes y comunidades desarrollaron en Zipacoa.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Con el propósito de fortalecer los procesos de reparación integral de las víctimas del conflicto armado en las zonas más alejadas del país, Utadeo y la Unidad para las Víctimas firmaron un convenio marco que comprende la creación de medidas para la reparación de sujetos individuales y colectivos, pasantías e investigación, según lo destacó Caracol Radio.

La alianza, como lo indica el medio, se concretó luego de la experiencia exitosa que estudiantes y comunidades de Zipacoa llevaron a cabo en ese corregimiento de Bolívar, en la que ambos actores, bajo un enfoque de diseño social, desarrollaron propuestas para la reparación integral.

Escuche la noticia completa