Caracol Radio destacó graduación del Diplomado de Diseño y Formulación de Proyectos Culturales en Cartagena

Utadeo en los Medios
Miércoles, Abril 7, 2021
De acuerdo con el medio, 43 gestores, artistas y emprendedores de esa ciudad recibieron el certificado de este diplomado, gracias a la alianza suscrita entre Utadeo, el Ministerio de Cultura y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena.

Gracias a la alianza suscrita entre Utadeo, el Ministerio de Cultura y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), más de 43 gestores, artistas y emprendedores de esa ciudad recibieron el certificado del Diplomado de Diseño y Formulación de Proyectos Culturales, en ceremonia que se llevó a cabo en la Biblioteca del Pie de la Popa, según informa el portal web de Caracol Radio.

De acuerdo con el medio, el evento contó con la participación de la directora del IPCC, Saia Vergara, y la coordinadora Administrativa y Financiera de Utadeo Cartagena, Glenda Olier.

El diplomado abarcó diferentes temas relacionados con los retos del sector cultural en tiempos de pandemia, entre ellos la reactivación y las estrategias para el desarrollo de proyectos culturales sostenibles.

Lea la noticia completa en el portal web de Caracol Radio.