Carlos Arango dio su opinión a “SIC Te Ve” frente al caso de publicidad engañosa de Flash Colombia

Carlos Arango dio su opinión a “SIC Te Ve” frente al caso de publicidad engañosa de Flash Colombia

Utadeo en los Medios
Carlos Arango dio su opinión a “SIC Te Ve” frente al caso de publicidad engañosa de Flash Colombia
Viernes, Noviembre 23, 2018
Compartir en
“Precaución a la hora de adquirir los servicios”, fue lo que recomendó el profesor Arango a los consumidores.

El programa institucional de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC TV, presentó el caso de Flash Colombia SAS, al cual se le impuso medidas cautelares por la desviación de clientela por medio de publicidad engañosa. La empresa le ofrecía al consumidor productos gratuitos a cambio de convencer a más personas para adquirir sus planes móviles prepago.

Frente al caso, el docente del Programa de Publicidad Carlos Arango afirmó que este tipo de estrategias publicitarias son muy recurrentes en Colombia, por lo cual le recomendó a los consumidores estar informados sobre los productos que desean adquirir y poner especial atención en las letras pequeñas para evitar ser engañados.

Vea el programa completo:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.