Carlos Arango fue consultado por La República sobre la inversión en publicidad en Colombia

Carlos Arango fue consultado por La República sobre la inversión en publicidad en Colombia

Utadeo en los Medios
Carlos Arango fue consultado por La República sobre la inversión en publicidad en Colombia
Jueves, Septiembre 5, 2019
Compartir en
Pese a que Colombia es uno de los mercados más fuertes en materia de publicidad, los empresarios del sector deben apostarle al desarrollo de bigdata.
Foto Oficina de Comunicaciones

La publicidad se ha desarrollado de la mano de la tecnología brindando a las empresas una herramienta para conocer a sus clientes y saber cómo llegarles. Se espera invertir US$24 millones en publicidad digital para el mercado colombiano. El experto, Chris Macdonald, presidente global de publicidad y agencias aliadas de McCann Worldgroup, señala que, aunque "Colombia es uno de los mercados más fuertes en publicidad, todavía le falta desarrollo en lo digital”.

Sobre este tema, el diario La República consultó al profesor Carlos Arango, de la Escuela de Publicidad, quien señaló que: "En el país tenemos agencias especializadas en bigdata aplicada a la publicidad, pero debe haber mayor intención de los empresarios para su desarrollo".

Lea el artículo completo en el portal web de La República
Consulte la versión impresa del artículo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.