Carlos Arango habla sobre el rasgo emprendedor de los Centennials

Carlos Arango habla sobre el rasgo emprendedor de los Centennials

Utadeo en los Medios
Carlos Arango habla sobre el rasgo emprendedor de los Centennials
Viernes, Febrero 12, 2021
Compartir en
En un artículo publicado en el portal web de La Prensa Gráfica, el profesor del Área Académica de Publicidad señaló que esta generación tiene mucho potencial para sacar adelante cualquier tipo de emprendimiento, pero que los padres juegan un papel preponderante en el apoyo de estas ideas.

Ideas de adolescentes que se convierten en negocios sólidos. Esa es la tendencia que presentan los llamados centennials frente a los retos que tienen en su vida laboral. Así lo asegura Carlos Arango, profesor de la Escuela de Publicidad de Utadeo, quien fue consultado por El Tiempo sobre los rasgos de esta generación. El artículo fue replicado en el portal web de La Prensa Gráfica.

"Los llamados centennials son una generación que tiene mucho potencial para sacar adelante cualquier tipo de emprendimiento. Estamos hablando de un emprendimiento en masa y a más temprana edad. Y no solo cualquier joven lo puede hacer, sino que son capaces de desarrollarlo a partir de cualquier idea. Tienen habilidades digitales muy avanzadas, no piensan en etiquetas cuando se habla de emprender y son curiosos, inquietos y apasionados", destacó al medio.

En ese sentido, Arango destaca que los padres juegan un papel importante en términos de impulsar o limitar el potencial que tienen los menores, por lo que se debe ser consciente de que el futuro de los hijo no se soluciona con el desarrollo de una carrera profesional sino también fomentando el emprendimiento.

Lea el artículo completo en el portal web de La Prensa Gráfica

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.