Celebra Halloween con la Sinfónica Nacional, en el Auditorio Fabio Lozano

Utadeo en los Medios
Celebra Halloween con la Sinfónica Nacional, en el Auditorio Fabio Lozano
Compartir en
Sábado, Noviembre 3, 2018
La Revista DC, El Nuevo Siglo, Guía del Ocio, La República y Radio Nacional incluyeron en sus recomendados culturales los 3 conciertos didácticos que realizará la orquesta de los colombianos en nuestra universidad, a propósito de la fiesta de los niños.

El jueves 1, el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre, la fiesta de Halloween se tomará el Auditorio Fabio Lozano con tres conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en los que se interpretarán programas divertidos pensados para todas las edades.

Según una comunicación de la Orquesta, el objetivo de estos conciertos es que las familias bogotanas “disfruten de la magia de la música y descubran un mundo lleno de posibilidades a partir de esta”, aprovechando la fiesta familiar de Halloween.  

La Revista DC, El Nuevo Siglo, Guía del Ocio, La República (segunda nota, tercera nota) y Radio Nacional (nota web) destacaron estos eventos, dentro de sus recomendados culturales. Los tres conciertos serán dirigidos por el maestro invitado Juan Pablo Valencia y contarán con la participación de la narradora colombiana Carmenza Gómez.

 

Fechas y horarios: 

Jueves 1 de noviembre a las 9:30 a. m.

Sábado 3 de noviembre a las 4:00 p. m.

Domingo 4 de noviembre a las 11:00 a. m.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.