Columna de opinión de Andrés Barrios en Pulzo sobre el caso Santrich

Utadeo en los Medios
Columna de opinión de Andrés Barrios en Pulzo sobre el caso Santrich
Viernes, Julio 12, 2019
Jesús Santrich no se presentó a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia por un caso relacionado con narcotráfico posterior a la firma de los Acuerdos de Paz.

Para Andrés Barrios, director de Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, la desaparición de Seuxis Paucías Hernández, reconocido por el álias de Jesús Santrich, demuestra la nula disposición por parte de los máximos líderes de las FARC de comparecer ante la justicia.

“Para los colombianos, las FARC están conexas a un concepto de violencia, aborrecimiento y rencor, no a una ideología política con proyecto y programas sociales”, comenta Barrios.

Lea la columna completa en Pulzo.