¿Cómo te llamas?, una película de la profesora tadeísta Ruth Caudeli

Utadeo en los Medios
¿Cómo te llamas?, una película de la profesora tadeísta Ruth Caudeli
Jueves, Agosto 23, 2018
La Revista Jet-Set reseñó esta cinta sobre la historia de amor entre dos mujeres. La Universidad Jorge Tadeo lozano, defensora de la diversidad, apoyó la realización de este filme.

En el artículo ¿Cómo te llamas? Un amor lésbico en el cine, la Revista Jet-Set reseñó la ópera prima de la directora de cine y profesora de Utadeo Ruth Caudeli, destacándola como “una película lésbica, audaz en su narración visual y de ritmo pausado que recuerda las cintas románticas de la nueva ola francesa”.

Durante el artículo se destaca el apoyo de Utadeo en la realización del filme, siendo “un socio inédito en este tipo de proyectos” ya que por primera vez la universidad “entraba como equipero en la puesta en escena de una historia incendiara y chocante aún para algunos sectores de la academia”.

La película llegará a los circuitos de cine independiente del país el 25 de octubre. “Ya arrancó aplausos por varios aspectos, entre estos la verosimilitud de las escenas de sexo. La película conmovió igualmente por la historia que escondía tras bambalinas”, afirmó el medio.

Consulte el artículo completo