Compromiso de Utadeo con el medio ambiente es destacado por El Espectador

Utadeo en los Medios
Compromiso de Utadeo con el medio ambiente es destacado por El Espectador
Martes, Octubre 29, 2019
A partir de sus cátedras y de la restauración arquitectónica, Utadeo es reconocida como una institución que forma profesionales comprometidos con el medio ambiente.
Tomada de ECOBOT

En temas medio ambientales y de sostenibilidad, el diario El Espectador señala que la Universidad Jorge Tadeo Lozano se encuentra muy comprometida.

En la nota "Universidades que le apuestan al medio ambiente y a la sostenibilidad", replicada por Uniminuto Radio, se destaca que "dentro de la cátedra de la institución temas enfocados a eco sostenibilidad son enseñados a los alumnos permitiendo formar a profesionales con perspectivas verdes. También dentro de sus instalaciones han realizado restauración arquitectónica que brindan espacios verdes con la utilización de energías renovables".

Lea la nota completa en El Espectador.

Lea la nota de Uniminuto Radio.