Confidencial Colombia destacó participación de Utadeo en conmemoración del ‘Bogotazo’

Utadeo en los Medios
Lunes, Abril 9, 2018
A través de una serie de actividades que buscan darles voz a las víctimas, el distrito tiene programada la conmemoración de los 70 años del 9 de abril de 1948 y del Día Nacional de la Memoria de la mano con universidades del centro.
Imagen tomada de: Confidencialcolombia.com

Como parte de la jornada de conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, se organizó un recorrido a lo largo de la carrera séptima, en el que se escucharon relatos de víctimas, se realizaron performances y diversas actividades en torno a la memoria.

Utadeo estuvo a cargo de una de las estaciones programadas, ubicada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Como parte de las actividades propuestas, se realizó una presentación del coro de la Academia Superior de Artes y de Sol O Karina.

Estudiantes del Programa de Estudios Literarios y Edición y del Programa de Artes Plásticas, escribieron cartas dirigidas a las víctimas y victimarios del conflicto, además de estampar camisetas con el logo de la jornada, la flor Nomeolvides.

Conozca la programación completa en Confidencial Colombia.