Confidenciales Semana: Carlos Sánchez Gaitán fue reelegido como rector de Utadeo

Utadeo en los Medios
Miércoles, Noviembre 1, 2023
Así lo registró esta sección de la Revista, pues el pasado 23 de 2023, el Consejo Directivo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reeligió al dr Sánchez para un período de dos años.

Utadeo se distingue por su enfoque inclusivo, lo que se refleja en la riqueza cultural y la formación de comunidades que caracterizan a sus estudiantes”, resaltó Sánchez.

El rector también se refirió al reciente lanzamiento de “UTADEO+”, una marca que representa la formación integral de los estudiantes y su participación activa en una comunidad dedicada al arte y la cultura.

“Este enfoque se refleja en nuestros tres escenarios: el Museo de Artes Visuales, MAV, la Biblioteca Museo Casa Lleras, el auditorio Fabio Lozano y la promoción del arte público en la ciudad, convirtiéndose en un elemento esencial de la experiencia académica y de bienestar de profesores, estudiantes, egresados, colaboradores y comunidad en general”, detalló.

Lee la noticia completa en Semana.com